Instalaciones y equipos

Almacenamiento de materia prima

Gashor dispone de múltiples sistemas de almacenamiento que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Tenemos gran variedad de silos para sólidos, tanques para líquidos y recipientes mas pequeños para microingredientes.

Todos nuestros sistemas de almacenamiento cumplen con la normativa ATEX y con estándares de calidad alimentaria para adpartarse a la normativa HACCP, FDA y a las normativas específicas de cada país.

Transporte neumático y manipulación

Todos nuestros sistemas están diseñados para que la manipulación de ingredientes se haga de forma segura, higuiénica y ergonómica, adaptándonos a los requerimientos y normativas de cada zona geográfica.

En función del ingrediente, volumen y distancia a dosificar, se diseña el sistema de transporte mas adecuado. Desde Gashor podemos ofrecer sistema neumático en fase diluida o densa y en aspiración o impulsión. Tambien tenemos experiencia en transporte de aliementos frágiles y con contenido en grasa, usando transporte en cangilones si fuera necesario.

Dosificación de micro-ingredientes

Gashor diseña y fabríca integramente todos sus estación de dosificación de ingredientes minoritarios compuesta por tantos depósitos como ingredientes a dosificar (2-50 ingredientes).

Cada ingrediente se dosifica mediante una rosca o fondo vibratorio a una báscula de pesaje y a través de una tubería mediante transporte neumático se transporta a los puntos de consumo.

Equipos complementarios

Disponemos de diferentes equipos para cubrir otras necesidades complementarias pero igual de importantes.

Estos equipos se diseñan especialmente para cada cliente:

  1. Enfriadores de harina por lecho fluidificado y flujo de aire continuo en buffer de INOX
  2. Descargadores de BigBags para dosificar grandes cantidades de materia prima con alta precisión
  3. Vacía sacos con atrapa polvo, puerta oscilante y bandeja de gran superficie para facilitar la descarga del saco
  4. Sistemas para reproceso de producto terminado, totalmente automatizado

 

Hornos Industriales

Nuestros hornos industriales se caracterizan por su robustez, su durabilidad y su funcionalidad. Ofrecemos una amplia gama de tipologías y modelos, que se adapta a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Diseñamos y fabricamos todos nuestros hornos, por lo que podemos adaptarnos a las necesidades del cliente.

Cuéntanos tu necesidad
y te daremos una solución a medida

¿Por qué Gashor?

Realizamos un estudio personalizado de cada proyecto: Lo que nos permite maximizar la capacidad de los equipos a las necesidades reales del cliente.

Producción propia de los equipos: Nos permite controlar y acortar los tiempo de fabricación y calidad de nuestros equipos. 

Gashor hace la instalación y puesta en marcha: Lo que asegura el correcto funcionamiento de la instalación y da flexibilizad de los posibles cambios que se pueden presentar en la puesta en marcha.

Contamos con una ámplia experiencia y conocimiento

Disponemos de un equipo disciplinar, que va desde un equipo técnico-comercial para poder establecer un primer contacto, un departamento técnico con experiencia en proyectos industriales y capaz de desarrollar una solución a medida, taller de construcción propio con mas de 60 años de experiencia y montadores con experiencia internacional y trabajando con multinacionales del sector de alimentación.

Estudiamos tu proyecto y analizamos tus necesidades

Contamos con una sala de ensayos para validar cualquier proceso y adecuar los diferentes sistemas a los productos específicos de cada cliente. Validamos la solución técnica desde el origen para minimizar los riesgos durante la puesta en marcha. Todos y cada uno de nuestros proyectos son diseñados y fabricados específicamente para cada cliente.

Equipos de última generación fiabilidad y durabilidad

Contamos con los últimos avances tanto en herramientas de diseño, como de fabricación y procesos, lo que nos hace valores del certificado ISO 9001 de excelencia en calidad. A esto hay que añadir los más de 60 años de experiencia para conciliar tecnología, conocimiento y experiencia en el sector.

Años de experiencia
Clientes satisfechos
Países

¿Dónde estamos?