Silos de tela flexibles para interior, la solución de almacenamiento más versátil del mercado

By in
752

Los silos de tela de Gashor son una solución versátil, flexible y económica para el almacenamiento de materias primas, especialmente diseñados para interiores y ambientes secos. 

Se utilizan principalmente para ensilar harina y azúcar, y están fabricados con material exclusivo de tela de poliéster transpirable y montado sobre una estructura metálica donde descansa el peso del producto.

¡Descubre las principales características y ventajas de este tipo de sistema de almacenamiento!

Ventajas de los silos de tela

Los silos de tela, también conocidos como silos flexibles, han sido especialmente diseñados para simplificar el sistema de almacenaje a granel tanto a pequeños como a medianos usuarios. Además, estos silos poseen la ventaja de tener sección cuadrada, lo cual permite su aplicación en espacios reducidos donde sería imposible el montaje de silos redondos, con un mantenimiento mínimo.

Los silos interiores de tela tienen un coste mucho más reducido que los silos interiores de acero inoxidable y además no necesita filtro ya que la propia tela hace de filtro y requiere poco mantenimiento.

Posee las mínimas costuras y mínimo estiramiento, es antiéstatico, resistente a los rayos UV, posee un filamenteo negro de alta resistencia y se asienta sobre una estructura es metálica. 

La parte baja tiene forma troncocónica y el ángulo de caída varía en función del llenado del silo, lo que facilita el vaciado total. Además constan de un fondo metálico con deflector y vibrador regulable.

Extractor con fondo vibrante

 

 

Los silos de tela de Gashor constan de un extractor con fondo vibrante, que es una conexión metálica que se une a la parte de tela del silo. Sobre este fondo se une el sistema de dosificación del silo, ya sea una válvula de apertura de caída libre, una válvula rotativa o un sinfín de dosificación.

Instalación y montaje

El silo de tela está soportado sobre una estructura metálica y esta puede ser fabricada por el propio equipo de Gashor si el cliente lo desea.  Dentro de cada capacidad de almacenamiento, por ejemplo, 50Tm, se pueden fabricar en diferentes medidas, adaptándose a las necesidades de espacio disponible.

Compromiso y asesoramiento personalizado 

En GASHOR somos conscientes de la relevancia que tiene para las empresas del sector de la alimentación saber seleccionar la mejor opción de compra. Por ello, nuestro objetivo final es continuar siendo una empresa de máxima fiabilidad, a través de: 

  • Solución integral desde el diseño hasta la puesta en marcha del proyecto. 
  • Un equipo técnico propio competente y a su disposición, capaz de aportar la solución más adecuada a su proyecto y asesorarle en el proceso de desarrollo y de toma de decisión. 
  • Equipos que garantizan un resultado adecuado a sus necesidades más exigentes, un rendimiento óptimo y gran durabilidad
  • Una empresa que responde ante cualquier situación con agilidad y respuesta a los compromisos.

Para solicitar asesoramiento personalizado no dudes en consultarnos y comenzaremos a dar forma a tu proyecto. Nuestro equipo de ingeniería realizará el cronograma de actuación, desde los cálculos de la instalación hasta su puesta en marcha en el entorno del cliente. Todas las instalaciones son supervisadas por personal de Gashor, asegurando el correcto funcionamiento.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)